Sectores y soluciones

Perfectamente familiarizados con muchos sectores

Las soluciones de sensores y sistemas de Balluff son sinónimo de productos personalizados y perfectamente adaptados a cada sector, a sus condiciones de aplicación y a sus exigencias. Nuestra amplia competencia en sensores y conexión en red ofrece diversidad tecnológica aplicable en todo el mundo.

Soluciones innovadoras para cualquier aplicación

Balluff se encarga de que usted obtenga la mejor solución desde el punto de vista técnico para cada una de sus tareas. También nos encargamos de que esta solución cumpla todas sus exigencias con la máxima precisión. Desde el reconocimiento de objetos hasta la medición de desplazamientos y fluidos, desde la prueba de errores hasta las aplicaciones para Industria 4.0. Benefíciese de nuestro know how y déjese asesorar por nuestros expertos.

Productos y servicios

Balluff le ofrece una gama de alta calidad con gran amplitud: sensores y sistemas para medición de desplazamiento, identificación, reconocimiento de objetos y medición de fluidos, además de técnica de redes y conectividad y amplios accesorios.

> Buscador de productos

La empresa

Balluff es una empresa mediana gestionada desde hace cuatro generaciones por la familia, fundada en Neuhausen auf den Fildern cerca de Stuttgart que ha ido creciendo para convertirse en un agente global líder abierto al mundo. Se trata de una empresa con gran tradición y con una relación duradera con sus clientes que al mismo tiempo actúa para sus clientes como importante socio de innovación y pionera en su campo.